La Junta Electoral rechazó impugnaciones que Roffé hizo a cuatro listas

La Junta Electoral rechazó impugnaciones que Roffé hizo a cuatro listas

“Las resoluciones de oficialización realizadas por la Junta Electoral Municipal fueron objeto de impugnaciones que fueron rechazadas el pasado viernes 29 de mayo”, comunicaron desde la Junta Electoral Municipal.

Según se pudo establecer, por considerar irregularidades, las impugnaciones fueron realizadas por Juntos por Córdoba (alianza PRO, UCR y Frente Cívico, Carlos Roffé) a las listas de Unión por Córdoba (García Aresca), Frente Progresista y Popular (Luis Canalis), MST Nueva Izquierda y Frente de Izquierda (Fernando Lanza) y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Julio Cabrera), pero finalmente fueron rechazadas.

De cara a los comicios del 5 de julio, seis son los partidos que disputarán la intendencia. Por el oficialismo, Unión por Córdoba (Partido Justicialista), Ignacio García Aresca buscará continuar como intendente.

La única lista que no recibió impugnaciones fue Córdoba Podemos, que lleva a Damián Bernarte como candidato a intendente, en alianza una alianza entre Mejor San Francisco y el Frente para la Victoria (FPV).

Comentá la nota