La Junta Electoral inicia el recuento de votos: en Necochea faltan 26 mesas.

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires comenzará este lunes a las 14 el recuento de votos de las elecciones legislativas del 28 de junio. El proceso para confirmar la cantidad de votos escrutados en el territorio bonaerense durará alrededor de un mes, según informaron desde la Junta.
De esta manera, varios distritos esperan los resultados finales para contabilizar los concejales y legisladores provinciales que obtuvieron en la última elección.

Por ejemplo en Bahía Blanca, falta contabilizar alrededor de un 3% que podría cambiar la conformación del Concejo Deliberante de esa ciudad. Hasta el momento, hay una diferencia mínima entre el candidato a concejal del oficialismo, Guillermo Quevedo, y el de Integración Ciudadana, Raúl Woscoff.

En Necochea, faltan 26 meses aunque los nuevos resultados no modificaría el ya conocido: 4 concejales de Unión Pro, 3 de UCR, y 2 de Partido Verde.

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires había escrutado 220 mesas (97,35 por ciento) y, a nivel municipal, la lista de Unión Pro tiene hasta ahora 21.948 votos (43,72 por ciento), la del Acuerdo Cívico y Social con 12.017 sufragios (23,94 por ciento) y la del Partido Verde Bonaerense con 6.594 (13,14 por ciento).

Comentá la nota