La Junta Electoral avaló la lista de Nazareno Diotti .

La Junta Electoral oficializó la lista para concejales presentada a través de la agrupación peronista que preside el dirigente Nazareno Diotti, en el marco de las elecciones legislativas previstas para el 28 de junio próximo.
Así lo comunicó Armando García, quien ocupa el segundo lugar de la nómina. El dirigente indicó que aún falta establecer el número que llevará la boleta y el nombre con que se identificará la lista; aunque consideró que funcionaría como colectora apoyando al Frente para la Victoria.

La lista fue presentada el sábado de la semana pasada a última hora, con los aspectos administrativos en orden, pero con la incertidumbre de cómo iba a actuar el partido.

La nómina presentada por el sector del hijo del secretario general de la UOCRA en Junín, Eduardo Diotti, está encabezada por el ex concejal Orlando Cerrito. El segundo lugar lo ocupa el fomentista, Armando García.

Completan la lista María del Carmen Rodríguez, Walter Maravilla, Oscar Calderón, Olga Irazábal, Hernán Commisso, Cristian García y Perla Barron.

Los candidatos a consejeros escolares titulares son: María Lorena Gioia, Silvia Pérez y Natalia Fabiana García.

Comentá la nota