Junta Electoral del PJ analiza descargo de Albrieu

La Junta Electoral del Partido Justicialista recibió minutos antes de las 20 horas el descargo del precandidato a diputado nacional Oscar Albrieu respecto a la impugnación a su candidatura presentada por Rodolfo Ponce de León. Se estima que mañana se dará a conocer la resolución.
A última hora la Junta Electoral recibió en su sede de la Unidad Básica de esta capital el descargo del ex juez federal Oscar Albrieu quien responde a las acusaciones de Ponce de León respecto a su candidatura.

Según indicaron a ADN desde el partido la Junta Electoral comenzará a analizar la respuesta y mañana daría a conocer la resolución.

Ponce de León, también precandidato a diputado, impugnó a Albrieu argumentando que el decreto presidencial que otorga la baja en la Justicia Federal no estaría vigente al momento de postularse.

Albrieu sostuvo en declaraciones radiales que la aceptación de renuncia tiene efecto inmediato y desestimó esta acusación, cuestión que plasmó por escrito en su descargo ante la Junta Electoral.(ADN)

Comentá la nota