UyO se junta a celebrar el primer triunfo K

UyO se junta a celebrar el primer triunfo K
Los espacios que integran Unidos y Organizados se reúnen este domingo en el Mercado Central para celebrar la victoria de Néstor Kirchner el 27 de abril del 2003.
Esperan más de 10 mil personas. Se espera la presencia, además, de Daniel Scioli, Sergio Urribarri, Florencio Randazzo y Carlos Zannini

Con Unidos y Organizados a la cabeza, el kirchnerismo recordará y celebrará el primer triunfo del kirchnerismo el 27 de abril del 2003. Este domingo a partir del mediodía, organizaciones políticas y sociales, dirigentes e intendentes que integran la Federación Argentina de Municipios realizarán un encuentro en el Mercado Central bajo la consigna "La militancia debate y construye futuro".

Según detallaron fuentes cercanas a La Tecla.info, en el evento habrá 10 mesas de diferentes temáticas para discutir distintas cuestiones políticas. Se estima que en cada una de ellas se congreguen más de 1000 mil dirigentes.

Luego de esto y cuando la tarde este promediado, se espera que se desarrolle un acto con todos los militantes. Entre los presentes más llamativos se destaca la posible presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; la de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y la del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Quien estará a cargo del cierre, en tanto, será el secretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini.

En la antesala al evento, el diputado nacional Andrés Larroque y uno de los referentes de La Cámpora afirmó: "Este proyecto se nutre de los debates que dan los militantes porque en definitiva son los que están en contacto con la realidad permanentemente y generan propuestas desde las que muchas veces se han generado políticas de Estado".

En diálogo con Radio Cooperativa, explicó que "será un gran plenario de la militancia y la idea es que luego se replique en distintos lugares del país porque están todas las ganas de debatir, profundizar y generar iniciativas para aportar al debate legislativo, al Ejecutivo o que se apliquen desde la militancia".

Comentá la nota