El 28 de Junio se debe respaldar un proyecto político, dijo Fellner

El Presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy Eduardo Fellner, junto al Gobernador Walter Barrionuevo, el Vice Gobernador Pedro Segura, el Presidente del Congreso del PJ doctor Guillermo Jenefes y el Presidente del Bloque del PJ Rubén Rivarola, fueron designados por unanimidad por el Congreso del PJ, para que seleccionen los candidatos que se presentarán el 28 de Junio, en las elecciones legislativas.
Al finalizar el encuentro dirigencial, Fellner dijo que ahora hay que tener la madurez necesaria para conformar una lista equilibrada, con una fuerte presencia del interior.

Indicó que fue una reunión muy importante, con pocos congresales ausentes, lo que demuestra madurez de estas circunstancias, en donde el PJ y el Frente Para La Victoria, no solo deben seleccionar candidatos sino que, lo más importante, respaldar un proyecto político, que se viene acompañando desde el 2003.

El Presidente de la Cámara de Diputados, agregó que se debe ratificar un proyecto político, el cual se viene sosteniendo a partir de la presidencia del doctor Néstor Kirchner, ahora con Cristina Fernández de Kirchner y quizás en el 2011 con otro candidato, pero siempre siguiendo el mismo camino.

Dijo que la decisión del Congreso Partidario ha sido adulta porque priorizó, más allá de los intereses sectoriales, espacios o ansiedades, un proyecto político.

Un proyecto que se base en el respeto nacional, la producción nacional, la cultura del trabajo, la independencia económica, la soberanía en la toma de decisiones, en una mejor distribución de la riqueza, una Argentina que no vuelva al neoliberalismo como lo plantean algunos.

Indicó que lo más importante es debatir ideas y no candidatos, descartando luego que el apellido Fellner figure en la lista de candidatos para el 28 de Junio.

Indicó que la selección de candidatos es una tarea muy ingrata, porque por un lado es un privilegio, pero también genera muchas situaciones difíciles, ya que en estos casos la "sábana" es más corta que el cuerpo.

Comentá la nota