En junio comenzarán los vuelos al interior neuquino

En los primeros días partirán los primeros aviones con destino a Chapelco, Loncopué y Chos Malal.
Los primeros servicios de vuelos desde el aeropuerto de Neuquén hacia Chapelco, Loncopué y Chos Malal comenzarán a funcionar el 2 de junio, según confirmó este martes el secretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Guillermo Pellini.

Estas serán las primeras localidades beneficadas con esta medida, aunque con el correr de los meses se irán sumando otros destinos, incluido Chile.

Poco antes de viajar a Buenos Aires, Pellini ofreció una conferencia de prensa en el aeropuerto Juan domingo Perón en el que recordó que para estos nuevos vuelos, el gobierno de la provincia hizo un llamado a licitación en el que finalmente se impuso la empresa American Jet.

El funcionario explicó que el motivo del viaje era precisamente ajustar los últimos detalles del servicio con la empresa para luego promocionar los horarios y las frecuencias correspondientes. En ese sentido, Pellini aclaró que todavía se desconoce la cantidad defrecuencias que tendrán los vuelos, aunque se mostró confiado en que con una buena demanda de pasajes se pueda llegar a incrementar las salidas desde Neuquén hacia todos los destinos.

El servicio aéreo incluirá las ciudades de Temuco (Chile), Comodoro Rivadavia, Mendoza y Bariloche.

Comentá la nota