En junio se anunciará el interconectado a Río Gallegos

"Para 2011 estará la provincia interconectada", dijo Peralta, al anunciar la presencia de Cristina Fernández para ese anuncio.
No son tiempos fáciles, 50 millones de empleos se han destruido en el mundo por esta crisis, que no inventamos y a la que tenemos que aceptar para poder combatir", puntualizó al abogar para que el movimiento de trabajadores "acompañe el proyecto nacional y provincial que permitió la Central Térmica de Río Turbio, el Interconectado a Pico Truncado, que va a permitir que se sigan construyendo viviendas, el Interconectado al sur" y adelantó "el 1 de junio va a estar Cristina (Fernández de Kirchner) en Santa Cruz para anunciar que en 2011, toda Santa Cruz va a estar interconectada al país".

"Esas son obras de Gobierno, son las obras que van a cambiar la matriz, una nueva matriz de producción en Santa Cruz, con la electricidad puesta en nuestra casa conectada al carbón de Río Turbio, pensando en la electrificación de nuestro río Santa Cruz, Cóndor Cliff y La Barrancosa, en nuestra Ruta 40 para unir la cordillera. Todo eso es trabajo, empleo y es mirada de futuro", enfatizó finalmente Peralta

Comentá la nota