Mil juninenses ya adhieren al Programa Hogar

Mil juninenses ya adhieren al Programa Hogar

Fue lanzado por el Gobierno Nacional para que los hogares de menores recursos y sin gas de red puedan acceder a las garrafas a un precio económico.

El Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, junto a difusores de la Secretaría de Energía de la Nación, realizaron la inscripción de alrededor de 1000 beneficiarios del Programa Hogar en Junín, tras operativos casa por casa en diferentes puntos de la ciudad.

Los barrios visitados fueron Las Delicias, Villa del Parque, La Celeste, Bicentenario, Capilla de Loreto, El Progreso, Petit France, Las Marías, 11 de Julio, Libertad, La Unión y Barrio Norte.

La abogada coordinadora del CAJ, Trinidad De Cunto, indicó que “estamos conformes porque de esta manera se le facilitó la tarea a una gran cantidad de vecinos. Como nos dice siempre la diputada Rocío Giaccone, tenemos que estar cerca de la gente para solucionar sus problemas del día a día”.

El programa Hogar es una política de desarrollo energético con inclusión social lanzada por el Gobierno Nacional, para que los hogares de menores recursos y sin gas de red puedan acceder a las garrafas a un precio económico.

De Cunto manifestó que “en cada recorrida por la ciudad, nos encontramos con una buena recepción de los vecinos hacia el programa. Fue un avance muy significativo el que realizamos con las inscripciones”, manifestó la abogada.

Según se informó, los beneficiarios también pueden asesorarse e inscribirse en el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en Junín, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, en Borges y 25 de Mayo, planta alta, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, teléfono 4447602. Además, los difusores e inscriptores del programa Hogar la Secretaría de Energía de la Nación que seguirán recorriendo los diferentes barrios de la ciudad.

Comentá la nota