El juninense más K trabajará con Alicia Kirchner

El ahora concejal –su mandato terminará el 10 de diciembre– será coordinador de los Centros de Articulación del Ministerio. Cuando el 10 de diciembre Gustavo Traverso termine su mandato como concejal, su incondicional apoyo al Gobierno nacional –aún en el peor momento del conflicto del campo– tendrá premio.
Es que fue nombrado coordinador de los Centros de Articulación del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner, aunque dependerá directamente de Inés Páes Dale-sandro, secretaria de Gestión y Articulación Institu-cional.

"Tengo el honor de haber sido convocado por la compañera Alicia Kirchner a formar parte de su equipo de gestión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación", contó en una sentida carta al Peronismo de nuestra ciudad.

La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Mercedes, San Nicolás, Pergamino, General Villegas, Trenque Lau-quen, Olavarría, Tandil, Dolores y –por supuesto– Junín son las ciudades sedes de estos centros que coordinará el farmacéutico.

"Nuestra actividad llega a todos y cada uno de los rincones de la provincia. A partir del 10 de diciembre estoy a disposición de ustedes para seguir construyendo juntos el Proyecto Nacional que conducen los compañeros Néstor y Cristina", cerró el edil.

Comentá la nota