Junín: Se reunieron intendentes de la 4ta sección electoral

Junín: Se reunieron intendentes de la 4ta sección electoral

El Intendente local, Pablo Petrecca mantuvo un encuentro con Jefes Comunales y legisladores de distritos vecinos. Allí, analizaron solicitar financiamiento provincial para la ampliación de la red de gas natural para las localidades de cada una de las ciudades.

Durante la reunión entre jefes comunales y funcionarios de la cuarta sección electoral, se avanzó en un pedido conjunto de financiamiento al gobierno de María Eugenia Vidal, para poder llevar a cabo la ampliación de la red de gas natural para todos los distritos.

En ese marco, el Intendente de Junín Pablo Petrecca expresó: "Cuando recorríamos los distintos barrios de la ciudad durante la campaña, la cuestión del gas natural siempre era un tema que surgía como demanda de los vecinos, porque el ente regulador nos había suspendido la posibilidad de realizar nuevas conexiones".

Además el jefe comunal continuó: "Fue esta una de nuestras primeras preocupaciones al momento de asumir y, junto a las nuevas autoridades de Grupo Junín, comenzamos a trabajar para encontrar una solución a este tema, según publicó el diario Democracia.

Del encuentro también participó la Diputada provincial Laura Ricchini y las autoridades de la empresa Grupo Servicios Junín.

Cabe destacar que días atrás los Jefes comunales de la misma sección electoral, se reunieron en Junín para expresarles sus inquietudes al Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis.

Comentá la nota