Junín recibió seis patrulleros

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad, entregó ayer seis patrulleros nuevos marca Chevrolet Astra, destinados a la prevención del delito en Junín.
Tres de las unidades estarán bajo la esfera de la Comisaría Primera y dos en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Los móviles fueron mostrados ayer frente al Palacio municipal. El titular de la Policía Distrital, capitán José Petrone, explicó que los vehículos serán asignados a reforzar el sistema preventivo en el ámbito de las cuadrículas, "de manera tal de acceder con prontitud a los llamados de emergencia".

Los funcionarios policiales y municipales se mostraron satisfechos por la llegada de estas unidades cero kilómetro, teniendo en cuenta los reclamos hechos desde diversos sectores de la comunidad, y desde el Departamento Ejecutivo, por el estado calamitoso de los patrulleros que tiene la Policía de la ciudad.

Esa preocupación fue destacada incluso por el nuevo jefe de la Departamental Noroeste, comisionado Carlos Giordano, durante una reunión protocolar a la que asistió semanas atrás con concejales que integran la Comisión de Seguridad del Concejo, en el Salón Azul, donde mencionó su inquietud por la falta de móviles policiales para la ciudad.

Varios de los patrulleros que circulan por la ciudad muestran un estado deplorable y realmente están ocasionando un gasto de dinero en reparaciones que en algunos casos ya no se justifica.

Comentá la nota