Junín: Piden renuncia de consejero escolar por "agravios" a una diputada

Junín: Piden renuncia de consejero escolar por

El bloque de concejales del Frente para la Victoria pidió la dimisión del consejero de Cambiemos Fabián Bonaterra por una publicación en Facebook contra la diputada Rocío Giaccone, a quien trató de "cara rota", acusó de "burlarse de los juninenses" y advertir "te vamos a ir a buscar cuando me inunde en mi barrio". La legisladora había señalado a Macri, Vidal y Petrecca por las inundaciones en ese distrito.

Un consejero escolar de Cambiemos de la ciudad de Junín se enojó con la diputada provincial kirchnerista Rocío Giaccone, oriunda de esa ciudad, y publicó una nota en su muro de Facebook que fue calificada de "expresiones amenazantes y misóginas” por el Frente para la Victoria, que ahora le pide su renuncia.

Se trata del consejero escolar oficialista Fabián Ricardo Bonaterra, a quienes los concejales del bloque kirchnerista de Junín le piden la inminente renuncia. La polémica se desató luego de que Giaccone dijera que esa ciudad se inunda por inacción de los gobiernos nacional, provincial y municipal, todos de Cambiemos.

El consero escolar publicó una nota en su muro de Facebok: "Nena no seas cara rota, te estás burlando de todos los juninenses. ¿Qué hiciste estos ocho años como diputada?”, dice el texto publicado, que causó indignación en el Frente para la Victoria.

"¿Por qué no le hiciste videitos a Scioli, a Cristina, a La Cámpora y a la concha de las putas madres de estos chorros?", preguntó el consejero escolar y acusó a Giaccone. "No gestionaste una puta obra hídrica para Junín".

"¿Qué pasó con la década ganada? ¿No es que habia plata para hacer obras? Lo único que hiciste fue facturar con esa sonrisita irónica que pones para las cámaras", le dijo Bonaterra a la diputada kirchnerista, para luego lanzar una advertencia.

"Te vamos a ir a buscar cuando me inunde en mi barrio Padre Respuela, estoy a tres cuadras de este puto río Salado. Así que conseguime una canoa para sacar mis cosas”, publicó el consejero escolar, lo que fue calificado como "una amenaza" por parte de los concejales opositores.

Comentá la nota