Junín: Petrecca recibió al secretario de Derechos Humanos bonaerense

Junín: Petrecca recibió al secretario de Derechos Humanos bonaerense

El Intendente Pablo Petrecca recibió a Santiago Cantón, secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires. El objetivo de la reunión fue buscar puntos de encuentro para que Junín pueda tener un refugio para situaciones de violencia de género.

El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Santiago Cantón y a la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich. 

"Avanzamos en una política muy importante como lo es la violencia de género", explicó el Jefe Comunal, quien agregó: "El objetivo fue buscar puntos de encuentro para que Junín pueda tener un refugio para situaciones de violencia de género".

Por su parte, Santiago Cantón, expresó: "Quiero agradecer al Intendente por la invitación y por el interés en este tema. El día después que la gobernadora anunció el plan de género, el Intendente Petrecca fue el primero en llamar para recibir este apoyo".

"La violencia de género es una prioridad ya que el año pasado hubo 100 mujeres asesinadas en la provincia de Buenos Aires y desde el Estado se estaba haciendo muy poco", agregó el funcionario de María Eugenia Vidal en declaraciones al medio La Verdad. 

Comentá la nota