Junín: Petrecca confirmó cambios en el Gabinete municipal

Junín: Petrecca confirmó cambios en el Gabinete municipal

El Jefe Comunal confirmó que habrá importantes cambios en la planta de funcionarios municipales. "Los funcionarios de planta política saben que sus renuncias están permanentemente a disposición del Intendente", señaló Petrecca. 

El Intendente Pablo Petrecca adelantó que habrá importantes cambios en la planta de funcionarios municipales. El Jefe Comunal ya había anunciado la creación de una nueva secretaría, la de modernización, y que allí va a estar Juan Fiorini, su cuñado y hombre de máxima confianza.

Pero también confirmó que Martín Beligni pasará a la secretaría general, y que la doctora Agustina De Miguel, se hará cargo de Gobierno. De esta manera se empieza a trazar un nuevo mapa de funcionarios para el próximo año en la ciudad de la Cuarta Sección electoral.

En ese sentido el Jefe Comunal confirmó el paso de Juan Fiorini a Modernización, una secretaría que se creará a partir del 2017. En tanto, "Martín Beligni va a pasar a ser Secretario General, y Agustina De Miguel, será la Secretaría de Gobierno", aseguró el Intendente.

Además, según las palabras del propio Petrecca, los cambios no terminan aquí. "Los funcionarios de planta política saben que sus renuncias están permanentemente a disposición del Intendente", aseguró el Jefe Comunal en delcaraciones publicadas en el medio local LaVerdadOnline.

Comentá la nota