Junín: Monzó y Sanz ratificaron el rumbo de Cambiemos en la provincia

Junín: Monzó y Sanz ratificaron el rumbo de Cambiemos en la provincia

El coordinador de la campaña presidencial de Mauricio Macri, Emilio Monzó,  y candidato a Diputado nacional y el ex candidato presidencial Ernesto Sanz, encabezaron un almuerzo en esa localidad con los candidatos a intendente de la Segunda y la Cuarta Sección bonaerense. Los acompañó el Jefe Comunal, Pablo Petrecca.

El principal armador del PRO bonaerense, Emilio Monzó, y el titular de la UCR, Ernesto Sanz, se reunieron con loscandidatos ganadores de las PASO y ratificaron el rumbo de la alianza opositora.

Ambos dirigentes destacaron el progreso electoral en territorio del acuerdo, y señalaron que triunfaron en 62 de los 135 municipios del territorio bonaerenses. "Eso muestra a las claras lo que produjo el acuerdo entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica", afirmó Monzó.

Además afirmó que "el panorama es muy bueno, no sólo en la Provincia sino también a nivel país", al mismo tiempo que destacó el proceso de renovación que conllevaron algunas de las victorias de agosto.

"En la Provincia se nota una renovación de dirigentes, se nota que llevamos 20 años de intendentes del mismo signo político y que hoy hay un recambio a favor de nuevos candidatos", apuntó el candidato a Diputado del PRO.

 Por su parte, Ernesto Sanz señaló que "el acuerdo político entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica ha generado en la Argentina, por primera vez en mucho tiempo, una verdadera opción de cambio, una alternativa competitiva". 

Los funcionarios estuvieron acompañados por elcandidato a vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien resaltó la "extraordinaria elección" realizada por Cambiemos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto.

Además estuvieron presentes los candidatos a diputadoprovincial de la Cuarta Sección Electoral, Marcelo Daletto, y a Senador provincial de la Segunda, Marcelo Pacífico y el Intendente de Junín, Pablo Petrecca.

Comentá la nota