Junín: El Frente de Izquierda lanzó su plataforma electoral

Junín: El Frente de Izquierda lanzó su plataforma electoral

El precandidato a Gobernador de ese espacio, Christian Castillo, en una recorrida por esa localidad presentó la lista local junto al candidato a Diputado, Edgardo Moyano y la aspirante a Intendente María del Valle Gnazzo.

Christian Castillo en el lanzamiento de su plataforma electoral manifestó que presenta un análisis de la situación provincial y una serie de propuestas programáticas "con el fin de que miles de trabajadores y jóvenes se sumen a nuestra campaña y a militar por la salida que proponemos".

En ese sentido el candidato a dirigir la provincia por el FIT, expresó que se sienten convencidos "de que la forma de arrancar cualquier reivindicación a este sistema y a este estado, es la movilización obrera y popular".

Luego de la recorrida por la localidad de Junín, Castillo indicó que los demás candidatos que disputan la gobernación "defienden los intereses de los empresarios y son la cara del ajuste en la Provincia".

Por último, el candidato a Gobernador por el Frente de Izquierda aseguró que la mayor parte de los datos, denuncias y estadísticas planteadas en la plataforma,"fueron recabados durante esos 18 meses de intensa actividad política en común con los sectores implicados en cada proyecto de ley, resolución o declaración", concluyó.

Comentá la nota