Junín donará a Haití lo recaudado en la Fiesta de la Vendimia departamental

"La Municipalidad de Junín, tras seguir atentamente el desastre provocado por el terremoto en Haití, decidió donar íntegramente lo recaudado en concepto de entradas, de la Fiesta Departamental de la Vendimia, que se realizará mañana"

"La Municipalidad de Junín, tras seguir atentamente el desastre provocado por el terremoto en Haití, decidió donar íntegramente lo recaudado en concepto de entradas, de la Fiesta Departamental de la Vendimia, que se realizará mañana, en el Parque Recreativo Dueño del Sol" dijo el municipio en un comunicado.

"UNICEF ARGENTINA, a través del Área de Recaudación Fondos de Eventos Especiales, recepcionará la transferencia bancaria del municipio de Junín, y girará internamente a UNICEF PANAMA lo recaudado, que articulará la logística necesaria para la compra de alimentos, remedios, etc".

"El valor de la entrada será de $1 y se estima que unas diez mil personas presenciarán el espectáculo artístico. Además, durante las dos noches del VII Encuentro de las Naciones, también en el Parque Recreativo Dueño del Sol, durante el sábado 16 y el domingo 17 de enero, se colocará una urna para aquellos que quieran colaborar con Haití".

"Estaba viendo las imágenes que llegaban de las señales internacionales y se me puso la piel de gallina. Es terrible lo que esta viviendo ese país y desde Junín, toda la comunidad, quiere aportar un granito de arena para los que más lo necesitan", señalo Mario Abed, intendente de Junín".

Comentá la nota