Junín: Denuncian que auto chocó a tres jóvenes y se dio a la fuga

Junín: Denuncian que auto chocó a tres jóvenes y se dio a la fuga

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, cuando las tres chicas salían del boliche. Circulaban en moto cuando fueron embestidas por un auto que iba "a 70 kilómetros por hora". Dos de las víctimas están internadas. Piden la colaboración de testigos.

Tres jóvenes que volvían del boliche en moto denunciaron que el domingo pasado fueron atropelladas y abandonadas por un automovilista que circulaba a gran velocidad por las calles de Junín.

"Íbamos en moto, habíamos salido del boliche y de comer en una estación de servicio. Yendo a la casa de mi amiga, por Padre Ghío nos agarró un auto de lleno al medio, justo en la esquina con Comandante Escribano", relalató Melina, una de las víctimas, a Telenoticias.

"El auto se cruzó, venía como a 70 (kilómetros por hora) y nos agarró al medio. Se fue y no frenó. El auto al que él pasó, frenó. Pedí que llamen a la ambulancia y 'cayeron'  dos patrulleros. Nos preguntaron los datos y qué auto era. Para mí era un Volkswagen", afirmó la joven, quien reconoció que ella y sus amigas circulaban sin casco.

Melina resultó con lesiones en el rostro, pero sus amigas sufrieron heridas más graves: una de ellas tiene "nueve puntos en la rodilla"; mientras que la otra "tiene dos cirugías reconstructivas, una en el labio y otra en la frente y cocido el párpado".

Comentá la nota