Junín en la II Asamblea Ordinaria del Consorcio Turístico bonaerense

La Dirección de Turismo de nuestra ciudad participó de esta importante reunión que reúne a actores relacionados con este sector en la Provincia. En la misma, se votó por la incorporación de General Lamadrid.

El pasado jueves 23 se realizó la II Asamblea Ordinaria del Consorcio Turístico de la Provincia de Buenos Aires (COTAB), en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de la ciudad de La Plata. La Dirección de Turismo participó de esta importante reunión que reúne a varios actores relacionados con el turismo a nivel provincial. Además, en esta Asamblea se votó la incorporación del nuevo miembro del consorcio, General Lamadrid que es el integrante número 37 del COTAB. También estuvieron presentes los Señores Carlos Daniel Rodríguez, Presidente de la Comisión de Turismo y Deporte de la Cámara de Diputado de La Provincia de Buenos Aires;

Mario Migone de la Comisión de Turismo y Deporte del Senado Provincial y Horacio Delgado, Diputado Provincial por 9 de Julio.

Sobre esta participación, el Director de Turismo del Gobierno Local Juan Pablo Mastrángelo sostuvo que "estuvimos participando de la II Asamblea Ordinaria del Consorcio Turístico de la Provincia de Buenos Aires (COTAB), en donde se trataron diversas temáticas con respecto al turismo en la Provincia de Buenos Aires. También estuvo el Señor Victor Roppe, encargado de prensa de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en representación del Secretario de Turismo Germán Perez quien contó sobre la importante inversión que se está haciendo en los medios masivos de comunicación, para promover a la Provincia como destino turístico"

Además, Mastrángelo manifestó que "a su vez, representantes de la Feria Caminos y Sabores intervinieron para exponer su propuesta de servicios al consorcio. También se presentaron miembros de la Escuela Superior de Hotelería y Gastronomía perteneciente a la Asociación de Hotelería y Gastronomía de La Plata, y por último hicieron su propuesta productores del programa Km a Km de canal 7. Siempre estamos participando de este tipo de asambleas ya que somos miembros permanentes de esta Consorcio Turístico de la Provincia de Buenos Aires. Además aprovechamos para seguir mostrando todos los atractivos turísticos que tiene nuestra ciudad en todos los meses del año".

Entre los miembros presentes en la Asamblea estuvieron los secretarios y Directores de turismo de la municipalidad de Las Flores, Chascomús, Miramar, San Antonio de Areco, Luján, San Miguel del Monte, Mar Chiquita, Pinamar, Monte Hermoso, Lobería, Bragado, Coronel Suarez, Tapalque, Pilar, Coronel Rosales, Lobos, Torquins, Tres Arroyos, Carhue, Los Toldos, Pigue, Puan, Necochea y La Plata.

Comentá la nota