Gas Junín: Aclaración importante.

Gas Junín: Aclaración importante.

Damián Itoiz, presidente del Grupo Servicios Junín, se comunicó con nuestro Director para expresar que la situación en relación a las conexiones (no sólo es un tema de Junín sino que incluye a varias ciudades cercanas) se encuentra en vías de regularización gracias a distintas reuniones que se realizaron con Enargas y Camuzzi.

"La situación actual es esta (palabras de Itoiz): Durante los días viernes y miércoles pasados tuvimos sendas reuniones con Enargas y Camuzzi; como resultado de estos encuentros acordamos trabajar las tres partes involucradas con el fin de liberar las conexiones partiendo de un control conjunto. Esta solución estaría en práctica, a más tardar, en quince días corridos; una vez que depuremos el padrón de cortes y bajas por obras que serian las primeras conexiones a llevar adelante y ya est·n debidamente aprobadas.

Al mismo tiempo se coordinó un número de conexiones anuales que puedan ser soportadas por el gasoducto antes de la realización de las obras necesarias y correspondientes.

Con respecto a éste último punto acordamos con Camuzzi reunir a nuestros técnicos para elaborar el proyecto más económico de obra, definir los porcentajes de las inversiones para cada uno y gestionar el financiamiento.

Comentá la nota