Julio Zamora sobre las gran PASO: “Estamos abiertos a generar acuerdos pero nuestro candidato es Massa”

Julio Zamora sobre las gran PASO: “Estamos abiertos a generar acuerdos pero nuestro candidato es Massa”

El intendente de Tigre habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.ar sobre los rumores del acuerdo entre el Frente Renovador y la oposición para ir a unas PASO generales. Además afirmó que “ahora solo hay que pensar en la gestión” y que falta todavía para las elecciones.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.ar sobre las expectativas del FR de cara a las próximas elecciones y de su gestión en el municipio.

El PRO parecería no estar dispuesto a ir a unas internas con diferentes sectores de la oposición ¿Cómo ven ustedes esto desde el FR?

Nunca los propusimos tampoco. Massa siempre hablo de acuerdos programáticos sobre los temas que le interesan a los argentinos y no en llegar acuerdos por cargos. Hay que pensar que es lo mejor para el país y ver quienes estamos de acuerdo con lograrlo.

¿Entonces el FR va con la candidatura de Massa y se acaban las especulaciones entonces?

Nosotros nunca especulamos. Siempre dijimos que nuestro candidato es Sergio Massa y que en todo caso si estamos dispuestos a hacer acuerdos programáticos como decía antes con diferentes sectores que tenga una lectura como la nuestra sobre el país que queremos. Eso se trata de estar de acuerdo en cuanto a la Asignación Universal por hijo, que pasa con la seguridad y con todos los temas importantes que preocupan a la gente. Después los cargos los decide la gente en las elecciones PASO o en las elecciones generales.

En cuanto a la gestión ¿Cómo fue este fin de semana deportivo con la victoria de hindú?

Fue una fiesta que se dio en Benavidez que ojala se pudiera ver en el futbol. Las hinchadas mezcladas disfrutando de la fiesta deportiva que fue.

¿Cómo fue el acuerdo al que se llego con Samsung Argentina para que hagan su aporte en Tigre?

Tiene que ver con un aporte en cuanto a tecnología para los chicos del municipio. Hay varios programas que giran en torno a la tecnología con respecto a la primaria y la secundaria que buscan la innovación tecnológica y esta Samsung viene a hacer su aporte en esta área.

¿Cómo encaran este año electoral? ¿Usted ira por su reelección? 

Nosotros seguimos trabajando en cuanto a la gestión y todavía no está confirmada mi candidatura.

Todo indica que usted va a ser nuevamente el candidato por el FR en el municipio…

Seguramente mi candidatura resuma un poco todo el trabajo de campo que venimos haciendo en el distrito pero para que este confirmado por una cuestión de respeto primero tenemos que reunirnos con todos nuestros compañeros para decidir en conjunto. Lo importante es que nosotros ahora estamos abocados a la gestión.

Comentá la nota