Julio Zamora: "Queremos compartir el modelo de seguridad de Tigre con todo el país"

Julio Zamora:

El Intendente de Tigre viajó a Río Cuarto para presentar el modelo de protección ciudadana de Tigre, que busca ser replicado en la ciudad cordobesa por el candidato a la intendencia local, Juan Manuel Llamosas. Zamora destacó la necesidad de que el Estado apoye a los municipios que trabajan con fondos propios.

Julio Zamora expresó su compromiso en presentar elmodelo de seguridad de Tigre en todo el país. Fue durante un encuentro en Río Cuarto, Córdoba, acompañado por el candidato a la intendencia local de Unión por Córdoba, Juan Manuel Llamosas.

El encuentro tuvo lugar en la Asociación Gremial de Empleados de Comercio y tuvo por objetivo conocer las herramientas empleadas en Tigre para combatir hechos delictivos y que conforman el modelo de seguridad que busca ser replicado en todo el país.

Llamosas manifestó su intención de replicar el sistema de protección ciudadana tigrense en caso de ganar los comicios. En dicho marco, Zamora destacó la necesidad de que el Estado brinde apoyo a los municipios que trabajan en materia de seguridad con fondos propios.

Comentá la nota