Julio Zamora inauguró la ampliación del Hospital Municipal Oftalmologico

Julio Zamora inauguró la ampliación del Hospital Municipal Oftalmologico

El intendente presentó la remodelación del espacio ubicado en Troncos del Talar, que ahora cuenta con un hall de espera más amplio, 4 nuevos consultorios y una sala pre quirúrgica.

En la localidad de Troncos del Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró la remodelación del Hospital Municipal Oftalmológico “Dr. Ramón Carrillo”.

Ahora, cuenta con un hall de espera más amplio, 4 nuevos consultorios y una sala pre quirúrgica, que se suman a las prestaciones que ofrece el espacio, como guardia las 24hs, los 365 días del año y especialidades como oftalmorefracción, oftalmopediatría, neuroftalmología y prácticas quirúrgicas, entre otras.

“Este establecimiento tiene una gran capacidad de atención para nuestros vecinos y personas que vienen de otros distritos. La idea fue potenciar aún más este lugar con obras de infraestructura para ofrecer más prestaciones. Dijimos que este era el año de la salud pública en Tigre y cumplimos”, expresó el jefe comunal y agregó: “Queremos trabajar de manera conjunta con los próximos gobiernos nacional y provincial, para llegar con la asistencia médica a todos los vecinos”.

“Este es un lugar de mucha calidad y confortable para nuestros vecinos por la atención que brindan los profesionales día a día. La política que impulsa intendente Julio Zamora en materia de salud busca que toda la comunidad tenga un sistema de primer nivel”, aseguró la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Luego, en el marco del programa “Para Verte Mejor”, el jefe comunal realizó una entrega simbólica de diez pares de anteojos, de un total de 270 que serán otorgados a estudiantes de las escuelas públicas Nº 15, 30, 35 y 40 de El Talar; 22, 23, 28 y 29 de Don Torcuato y N°39 de Tigre centro. La iniciativa del gobierno local se lleva adelante junto a empresas asociadas, el Rotary Club de Tigre y el Club de Leones de General Pacheco.

Además, Zamora recorrió las instalaciones renovadas del edificio junto a su equipo de trabajo y los profesionales de salud. Posteriormente, descubrió una placa alusiva a la inauguración y participó en la plantación un árbol Lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad.

Comentá la nota