Julio De Vita dijo que el PRS comienza a reconstruirse

El candidato a senador capitalino por el PRS, Julio De Vita, aseguró que la agrupación comenzó a reconstruirse con el lanzamiento de los candidatos partidarios del principal departamento de la provincia.
De Vita con los candidatos capitalinos del PRS.

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto

En una conferencia de prensa al respecto, el candidato destacó la presencia de la diputada nacional Mónica Torfe y el intendente de San Lorenzo, Ernesto Gonza.

"El 27 de septiembre se disputa el poder en Salta", definió el actual diputado provincial sobre los próximos comicios.

"Yo no necesito de Zottos porque soy conocido en capital y si un candidato es fuerte no necesita un padrino que vaya al lado", remarcó Julio De Vita sobre la ausencia en el lanzamiento del vicegobernador que estaba fuera de Salta.

Señaló que "el partido hoy no tiene conflictos internos, mi relación con Zottos es muy buena, no estuvo en este lanzamiento de campaña porque está de viaje pero cuando venga seguro se suma a la campaña", explicó el candidato a senador provincial por el PRS, Julio De Vita.

No obstante, dijo que no necesita del vicegobernador para hacer su campaña ya que es reconocido en capital.

"No soy Yarade que necesitó a Urtubey a su lado para caminar, al tiempo que destacó hecho que quienes lo acompañan en la lista son nuevos en las lides electorales.

De Vita dijo que la lista del PRS es de unidad, representa a todos los sectores y significa la renovación del partido.

Aseguró que los candidatos renovadores buscarán el control en el Concejo Deliberante y en la Legislatura.

"No seremos oficialismo ni oposición. Apoyaremos lo que está bien y cuestionaremos lo que está mal". explicó.

"Estoy caminando hace días y tengo el apoyo de la gente y tengo la ilusión de que vamos a hacer una buena elección, de lo contrario hubiese esperado mi turno dentro de 2 años", expresó el candidato.

Los candidatos

Acompañan a De Vita, como candidatos a diputados Cristóbal Cornejo, Marcelo Medrano de la Serna, Fernando Román, Susana Lencina y Pascuala Palma.

Los candidatos a concejales capitalinos son Viviana Avila, Francisco Molina Salas, Elsa Dolly Abdenur, Juan Adolfo Grande, Luis Leguizamón y Gabriela Cayo.

Comentá la nota