Julio De Vido anunció en el distrito la construcción de 350 viviendas.

Lo hizo en el marco de una visita donde se destacó que la inversión supera los 100 millones de pesos. 250 unidades habitacionales se levantarán en la ciudad cabecera, el resto en localidades del distrito.
El ministro de Planificación, Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Julio De Vido, anunció en General Villegas la construcción de 350 viviendas en el distrito, de las cuáles 100 se levantarán en distintas localidades del distrito.

El funcionario nacional acompañado por el intendente Gilberto Alegre, se mostró reconfortado de haber visitado el barrio de 135 unidades habitacionales que se están levantando, donde "hemos podido saludar a las prácticamente 170 personas que trabajan en el lugar".

De Vido señaló que "no creo que en la historia de la comunidad se hayan hecho tantas viviendas en forma conjunta, lo que representa un trabajo sinérgico entre la Nación, Provincia y Municipio".

El ministro puso especial enfásis en destacar que "le hemos entregado al intendente la no objeción a los papeles presentados para llevar adelante este auspicioso plan".

Comentá la nota