Julio Suárez es el nuevo Director de Acción Social

Julio Suárez es el nuevo Director de Acción Social

El Intendente Ricardo Curetti, puso en funciones al nuevo Director de Acción Social, el Profesor Julio Suarez, quien estará desde el lunes próximo al frente del área dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Social Municipal.

Al respecto, el Jefe comunal, resaltó que “estoy convencido que cumple un rol estratégico muy importante, reúne las condiciones necesarias acompañando la gestión y es una persona con un perfil adecuado para estar al frente de la estructura social”.

Curetti resaltó que “el nuevo Director de Acción Social, se suma a un equipo armado y homogéneo con gran experiencia y da continuidad a un proyecto”. Asimismo, precisó que “tiene las facultades para modificar lo que sea necesario porque conoce las realidades sociales y cuenta con un fuerte respaldo del Estado Municipal”. 

El Intendente resaltó que el Estado Municipal, continuará trabajando sobre la inclusión con una gran responsabilidad a partir del trabajo social, y el fuerte apoyo de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández y el Gobernador, Daniel Scioli.

Por último precisó que “Patagones llega a los barrios con obras de infraestructura y servicios, programas sociales mejoramientos habitacionales y una fuerte impronta del Estado, Municipal abarcando  las distintas localidades del Distrito”.

Por su parte, el nuevo Director de Acción Social, Julio Suarez, manifestó que “estoy agradecido al Intendente, Ricardo Curetti,  y al secretario de Gobierno, Ariel Zvenger,  por la decisión de ponerme al frente de esta área, con el fin de armar un buen equipo de trabajo para poder lograr una tarea óptima caminando los barrios”.

Julio Suarez

Nació en la localidad de Stroeder y  desde su infancia hasta la actualidad vivió en Carmen de Patagones. Se desempeñó en el área de la Dirección de Deportes Municipal y es hijo de empleada municipal. Desde el año 2006 fue Coordinador deportivo en el Club Jorge Newbery y Vice presidente de dicha institución.

En el año 2009 se recibió de Profesor de Educación Física y en el 2013, fue candidato a concejal por el Frente para la Victoria.

Comentá la nota