Julio Schneider asumió como secretario de Gobierno municipal

Julio Schneider asumió como secretario de Gobierno municipal
El intendente le tomó juramento a quien eligió para que lo acompañe por los próximos dos años al frente de la Secretaría de Gobierno. En el mismo acto agradeció y destacó el trabajo realizado por José Corral.
Julio Schneider asumió esta mañana como secretario de Gobierno de la Municipalidad, cargo al que renunció José Corral para desempeñarse como concejal del bloque Frente Progresista Cívico y Social.

Acompañado por integrantes de su gabinete y concejales, el intendente Mario Barletta, despidió al funcionario saliente y recibió al nuevo.

"No es una despedida, vamos a seguir trabajando juntos", mencionó Barletta luego de recordar algunos de los proyectos que el Ejecutivo llevó adelante a través de José Corral.

Respecto del nuevo funcionario el intendente dijo que "cumple acabadamente las exigencias que le pedimos a un funcionario público: concepción ética de la función pública, prepotencia de trabajo, capacidad profesional y el compromiso con un proyecto que tiene que ver con todos los santafesinos".

Recién llegado

En declaraciones a la prensa luego del acto, el nuevo secretario manifestó estar comprometido con el proyecto del intendente y mantener expectativas por sumarse "a un equipo que viene trabajando para concretar día a día las demandas de los santafesinos".

Sobre los objetivos de su gestión, Schneider manifestó que "Santa Fe tiene la suerte de tener una agenda de prioridades organizadas, lo que no significa que todo esté hecho. Hay un programa de obra pública muy importante y en materia hídrica". A su vez agregó que la Intendencia tiene el compromiso de lograr "una ciudad más ordenada que genere un clima apropiado para el desarrollo de inversiones productivas", entre otros aspectos.

Comentá la nota