Julio Ruggiero: “para mí es un honor que me hayan tenido en cuenta para esto”

Julio Ruggiero: “para mí es un honor que me hayan tenido en cuenta para esto”

Luego de conformarse la lista de Cambiemos, el delegado costero figura como candidato a concejal. Le consultamos en el aire de FM Full Master, cómo vive este momento electoral.

“Es un nuevo desafío yo vengo hace tres años con la gestión de Ronda como delegado municipal de Balneario Parque Mar Chiquita, y ahora voy a estar acompañándolo como concejal, así que para mí es un honor que me hayan tenido en cuenta para esto.”

¿Le sorprendió el anuncio de su candidatura?

“Si, la verdad que me sorprendió, porque me avisaron unos días antes si quería que lo acompañe, a mí me dejó shockeado pero bueno para esto estoy trabajando y creo que con tres años y medio en la gestión como delegado uno sabe sobre las problemáticas del partido.”

¿Tiene ya proyectos para ir llevando a cabo de llegar a ocupar la banca en el concejo?

“Tengo algunos proyectos para ir trabajando y consensuando con mis compañeros de bancada, pero ahora estoy acá con el tema de la Delegación hasta dentro de unos meses para que me pueda acomodar bien.”

¿Cuál es el trabajo que viene realizando para mejorar la calidad de vida de los vecinos?

“Hemos hecho muchas cosas, solo que algunas no se ven como por ejemplo el entubamiento de muchos cruces de calles que antes normalmente quedaban anegadas y ahora vamos viendo de a poco con todas estas tormentas que el agua drena más rápido. Se ha colocado iluminación, se ha hecho la nueva rampa y muchos otros trabajos más.”

¿Sale a caminar la calle cómo los otros candidatos, o usted sigue con su trabajo y no está haciendo campaña?

“Yo a la mañana cumplo mi horario de trabajo y a la tarde a ver los vecinos a recorrer la zona.”

¿Usted es radical Julio?

“Yo nací en una cuna radical y siempre fui radical, pero los últimos años me incliné para el lado del PRO .”

¿Hace muchos años que conoce al actual intendente Carlos Ronda?

“Yo a Carlos lo conocí cuando él comenzó a hacer la campaña para el 2015, y me parece una persona muy buena, correcta y por eso lo voy a acompañar.”

¿Qué les diría a los vecinos del partido de Mar Chiquita para que lo sigan acompañando con el proyecto que han iniciado hace tres años y medio?

“Los vecinos de mar chiquita nos van a acompañar porque ven que se está realizando un cambio, vamos haciendo las cosas de a poco pero las vamos haciendo bien y eso es lo principal.

Nosotros vamos a seguir gestionando igual que en estos cuatro años, por ahí lo voy a hacer dentro del consejo deliberante, mejorando las cosas para Mar Chiquita y para todo el partido.”

Comentá la nota