9 de Julio: La precandidata Marianela López visitó French

9 de Julio: La precandidata Marianela López visitó French

La precandidata a Intendente por el espacio GEN, Marianela López, acompañada de candidatos a concejales y consejeros escolares y ademas de miembros del Partido GEN visitaron la localidad de French. La visita fue en el marco de la campaña SUMATE, la cual consiste en conversar con los vecinos y recabar sus opiniones sobre el estado de la ciudad.

La precandidata a Intendente por el espacio GEN,Marianela López, visitó la localidad de French, en el marco de la campaña SUMATE, la cual consiste en recabar opiniones sobre el estado de las localidades.

Los vecinos de French presentaron más de 60 folletos escritos con inquietudes sobre la localidad, solicitando el control del tránsito pesado sobre el acceso pavimentado y la reparación de la red de agua corriente.

También pidieron mayor iluminación, solución para el basural a cielo abierto, extensión del horario de atención del Centro de Salud, la limpieza de terrenos baldíos y de las veredas, entre otras cosas.

Según publicó El Regional Digital, Marianela López continuará su campaña el martes por la mañana en la localidad de Patricios haciendo apertura de las urnas con las opiniones de los vecinos.

Comentá la nota