Julio Pereyra pide cuidar lo hecho

En referencia a los puestos de trabajo que generó el ciclo económico iniciado en 2003

El intendente Julio Pereyra hizo una fuerte defensa de las políticas económicas nacionales, al destacar la labor conjunta entre los diferentes niveles de gobierno, junto a las empresas y sindicatos para mantener los actuales niveles de empleo.

En recientes declaraciones periodísticas, el Jefe Comunal alentó a "cuidar todo lo hecho", en referencia a los puestos de trabajo que generó el ciclo económico iniciado en 2003.

"Debemos cuidar todo lo hecho, cuidar cada uno de los puestos de trabajo", remarcó el Intendente varelense que contó que "los municipios tienen un compromiso con la producción y el empleo" que lo llevan a cabo "trabajando codo a codo con los empresarios".

En su distrito, según explicó, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) se analiza la situación de productividad y formación de recursos humanos junto a la Unión Industrial (UI) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), delegación Florencio Varela.

"Con ellos, estamos siguiendo cada puesto de trabajo y capacitamos a vecinos en un trabajo que llevamos a cabo desde el municipio con varias empresas varelenses", explicó Pereyra.

Por el mismo tema, especificó que la propuesta es "formar mano de obra, de acuerdo a la necesidades de las empresas y el mercado laboral". "Debemos darle un valor agregado a los productos que se elaboran en los municipios, como no se hacía en la Argentina anterior".

Asimismo, consignó que es necesario "resaltar que el Gobierno, los empresarios y los sindicatos hacen un gran aporte para cuidar el empleo".

Comentá la nota