Julio Pereyra en La Esmeralda

El candidato a concejal del Frente para la Victoria, Julio Pereyra, pidió "tener memoria" a los militantes y vecinos que escucharon su alocución en La Esmeralda, en la que repasó "los dolores que sufrimos los varelenses" hasta el 2003, dijo ayer por la tarde.
"No queremos volver al pasado", expresó el conductor del peronismo de Florencio Varela en el concurrido acto que encabezó ayer por la tarde en la Plaza "La Esmeralda" y en el que se presentaron los candidatos locales del Frente Justicialista para la Victoria, para las elecciones del próximo domingo 28.

El Jefe Comunal pidió "tener memoria" a los militantes y vecinos que escucharon su alocución en la que repasó "los dolores que sufrimos los varelenses" hasta el 2003.

"Pero todo cambió con la transformación que inició Néstor Kirchner y Daniel Scioli y que ahora continúa Cristina (Fernández)", añadió.

Tras dar una lista de realizaciones logradas en el distrito en los últimos seis años, como los pavimentos, el hospital "El Cruce", el paso bajo nivel, las obras de agua potable y cloaca -"llegaremos al 100 por 100 de cobertura con ambos servicios", dijo-, Pereyra alentó a los presentes a "ir ahora por todo lo que falta, nada de lo que hemos logrado pude detenerse".

También hizo un fuerte llamamiento a la comunidad para "terminar con las drogas y el alcohol que envenenan a nuestros jóvenes de los barrios".

kunkel

El diputado nacional y candidato a renovar su banca, Carlos Kunkel también recordó el tiempo en el que en Florencio Varela "pusimos el cuero cuando no se podían tapar los baches" y que "ahora vamos por la revolución peronista que luchamos toda la vida, con salarios dignos, pavimentos, el agua y la cloaca para todos los vecinos".

Había iniciado el encuentro, la diputada nacional Graciela Giannettasio que remarcó que "existe un solo peronismo, el que está acá, con Néstor Kirchner y Julio Pereyra".

Luego de repudiar las agresiones sufridas tanto por la presidenta de la Nación, como del Gobernador, Giannettasio advirtió que por la campaña podrían producirse nuevas y "más filosas" agresiones contra representantes del espacio político.

También participaron de la celebración: la senadora provincial Cristina Fioramonti, la diputada provincial María de la Paz Dessy, concejales y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Comentá la nota