Julio Martínez visita la obra de Ruta 79 y se reúne con productores y cooperativistas

Julio Martínez visita la obra de Ruta 79 y se reúne con productores y cooperativistas

El senador Julio Martínez está recorriendo la obra de repavimentación en ruta 79. Además se reunirá con trabajadores de Patquia y Punta de los Llanos. “Volvimos a dar respuestas”, dijo.

 

“Por fin hemos conseguido que esta obra comience, por su mal estado genero muchos accidentes”, dijo el senador Julio Martinez en su visita a la obra de ruta 79.

“La obra va de Olta a Catuna, luego se hará a Ulapes, y el tramo de ruta 77 de Desidero Tello a Córdoba”. “La obra está en cumplimiento en tiempo y los pliegos de licitación”, indicó.

Martínez también se reunirá con productores y cooperativistas de Punta de los Llanos y Patquia. “Estamos de vuelta y trayendo respuestas, también a agradecer por el apoyo en octubre”, agregó.

Por otro lado, el senador opinó sobre la reunión de Paredes Urquiza y Casas. “Hablamos con el intendente de esto y me parece muy bien, todo lo que sea dialogar y solucionar los problemas es positivo”, añadió

Martinez consideró que “siempre nos van a encontrar en la vereda del dialogo y de resolver los problemas, me gustaría que se sumen los municipios del interior. Ojala podamos avanzar con los intendentes y trabajar juntos”, finalizó.

Comentá la nota