Julio Martínez tildó de “cómica” posible candidatura de Zulemita

Julio Martínez tildó de “cómica” posible candidatura de Zulemita

La hija de Carlos Saúl Menem no descartó la posibilidad de ser candidata a diputada nacional por La Rioja. Tras ello, el radical Julio Martínez indicó que “Me pareció cómica. Hace muchos años que no viene y además no conoce la provincia”. Luego, Martínez criticó que dirigentes de la UCR se saquen fotos con el presidenciable Sergio Massa, pese a que lo hizo en mayo.

Sorprendió a todo el arco político a la posible candidatura a diputada nacional de Zulemita, la hija del expresidente y actual senador Carlos Menem. Es que según contó la riojana, tres candidatos a presidente ya le ofrecieron postularse al Congreso por su provincia.

“Me pareció cómico”, dijo al sitio parlamentario.com el diputado nacional Julio Martínez (UCR), quien también es el actual precandidato a gobernador de un frente multipartidario denominado Fuerza Cívica.

“Hace muchos años que no viene y además no conoce la provincia”, aseguró el radical sobre Zulemita Menem.

También opinó sobre Ramón Díaz, uno de sus posibles rivales si acepta la candidatura del PRO. “No lo conozco. No le da la residencia de cinco años en la provincia que exige la Constitución”, dijo.

Por otra parte, Martínez aseguró que “no hace bien las fotos” de radicales como Sergio Massa, como las que se sacaron el jujeño Gerardo Morales y el tucumano José Cano.

El radical también aseguró que milita para UNEN en el plano nacional, aunque reconoció que hay dirigente de su frente que trabajan para Massa, como es el caso de Ismael Bordagaray.

Comentá la nota