Julio Martínez: "No nos rendimos con los diputruchos"

Julio Martínez: "No nos rendimos con los diputruchos"
El Diputado Nacional Julio Martínez y presidente del Comité de la UCR, se refirió a la jura de los "diputruchos", y a los cuales el Gobernador apoya diciendo que nadie jura provisoriamente.
En esta Rioja de los hechos consumados, en esta Rioja del si bederismo, en esta Rioja del siga..siga como dicen los árbitros, queremos decirles que nosotros no nos vamos a rendir, porque tenemos a nuestro lado las Leyes y la Constitución.

Desde el partido, tenemos una estrategia política, administrativa, legislativa y por supuesto judicial que vamos a llevar adelante y que van a ir conociendo. Por supuesto que no vamos a adelantar mayores detalles de los pasos para que el oficialismo, no intente truncarlos, pero a medidas que vayamos dando esos pasos, los daremos a conocer.

Hoy estoy viajando a Buenos Aires y allí también nos vamos a reunir con las autoridades del Partido y con los bloques para hablar de la situación y para que este tema que ya tomo trascendencia nacional se siga mediatizando.

Así que este tema del cual el gobernador quería dar vuelta la página, nosotros le decimos que la vuelva, porque vamos a dar pelea hasta las últimas consecuencias.

Además debo estar en Buenos Aires porque debo jurar como Diputado Nacional el próximo jueves. También se refirió a que siguen insistiendo ante el INADI con una presentación por la no cobertura del canal provincial de las conferencias que hacemos y que lo tomamos como un acto discriminatorio.

Comentá la nota