Julio Martínez le bajó el pulgar al Frente Renovador massista

Julio Martínez le bajó el pulgar al Frente Renovador massista

El aspirante a la gobernación lo hizo al advertir que llevará liderando su lista como candidato a presidente a quien determine el Frente Amplio UNEN del cual forma parte el radicalismo. Así, desestimó la posibilidad de sumarse al espacio que lidera Sergio Massa, que buscará convencerlo. En la provincia integran el Frente Renovador por ejemplo Ismael Bordagaray, Gustavo Minuzzi, Jorge Yoma y José Aparicio.

Todos los operadores políticos del presidenciable Sergio Massa sostienen que la idea de este último es convencer al radical Julio Martínez que se sume al Frente Renovador y además sea su candidato a gobernador en La Rioja.

Sin embargo, esto no podrá ser ya que el diputado nacional riojano desestimó esa posibilidad, ya que sostuvo que apostará y acompañará al candidato a presidente que surja del Frente Amplio UNEN, del cual forma parte la UCR a nivel nacional.

Esto fue confirmado por Martínez en diálogo con Radio La Red, donde además cuestionó con dureza a Beder Herrera, a quien acusó de fracasar en su intento por buscar su re-reelección y por ello este martes el mandatario provincial debió oficializar que no buscará un tercer mandato consecutivo.

“Los tiempos pasan y su sueño re reeleccionista se va diluyendo, por ello Beder Herrera se da cuenta que nadie es imprescindible ni eterno”, apuntó el legislador.

Luego también cruzó las declaraciones de LBH que dijo que la oposición riojana no está capacitada para manejar los destinos de la provincia.

“Puede quedarse tranquilo Beder, que tenemos muy claro lo que hay que hacer por La Rioja, estamos armando los equipos técnicos”. “Hay áreas donde peor no podemos estar, así que mejor vamos a estar seguro”, sentenció.

Comentá la nota