Julio Irurueta: "Aceptamos de buena manera el llamado al diálogo"

En declaraciones a FM Plus 96.7, el concejal electo y vicepresidente del PRO platense, Julio E. Irurueta, expresó en referencia a la ronda de diálogo convocada por el ejecutivo municipal que "este viernes concurriremos a la convocatoria del intendente con mucho gusto".

"Es una lástima que no la haya realizado con anterioridad, hubiésemos colaborado con su gestión y hoy seguramente la ciudad estaría en mejores condiciones –añadió-. Este llamado percibo que lo hace debido al resultado de las últimas elecciones y no por convicción. De todos modos es un avance".

"Sin dudas, el ámbito de diálogo y debate a nivel municipal es el Concejo Deliberante, pero dado el actual contexto político y social, aceptamos de buena manera el llamado. Concurriremos con una agenda concreta de temas que creemos deben tener inmediata solución y otros que son de mediano y largo plazo", aclaró el edil electo.

Además, Irurueta indicó que "los temas pendientes en la ciudad son muchos, pero hemos definido prioridades de acuerdo a lo que los vecinos nos pedían durante la campaña. Hay angustia en la gente y quieren que trabajemos juntos para darles soluciones. No se si será posible, espero que si, el Pro esta bien predispuesto".

Irurueta concluyó señalando que "el diálogo no debe quedarse en una reunión, una foto y un apretón de manos, debe continuar y sobre todo obtener resultados concretos de cooperación técnica y política". (www.agencianova.com)

Comentá la nota