9 de julio: huevazos contra ministros de Scioli

9 de julio: huevazos contra ministros de Scioli
El jefe de Gabinete Alberto Pérez, el ministro de Educación, Mario Oporto, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús fueron sorprendidos por productores.
En el marco de una visita a varias localidades del interior de la provincia, el jefe de Gabinete Alberto Pérez, el ministro de Educación, Mario Oporto, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús; fueron sorprendidos por un grupo de productores agropecuarios.

Los funcionarios se encontraban en un club de la localidad de 9 de julio, donde efectivos policiales debieron intervenir para custodiarlos. Hubo roturas de vidrios de vehículos oficiales y huevazos, según informó el diario El Día de La Plata.

En deckaraciones al mismo diario, el intendente de la localidad, el radical Walter Battistella, dijo que "Hay malestar. Hoy (por ayer) comenzaba el paro convocado por las entidades y quizá los productores interpretaron como una tomada de pelo que gente que sabemos que está abiertamente en contra del campo quiera venir acá a hacer una reunión política. Además, por las declaraciones de los últimos días, vemos que el conflicto se está yendo de los carriles normales", agregó.

Mientras tantos, fuentes oficiales minimizaron lo sucedido.

Comentá la nota