Julio Henestrosa buscará la presidencia del PJ local

Julio Henestrosa buscará la presidencia del PJ local
Al cierre de esta edición, el dirigente mercantil encabezaba una única lista. El concejal electo Gustavo Traverso se bajó de la candidatura, pero distintos sectores buscaban una prórroga para tratar de conformar otra nómina.

El dirigente mercantil Julio Henestrosa se decidió participar en las elecciones internas del Partido Justicialista y presentó ayer la lista que preside, acompañado en el segundo lugar por el presidente saliente, Héctor Azil.

En tanto, el concejal electo Gustavo Traverso no logró reunir cuadros que lo acompañaran con posibilidades de éxito y desistió de su candidatura, con la que se especuló hasta último momento.

“Faltó el compromiso de la gente que lo iba a acompañar”, deslizaron desde su entorno y lamentaron no haber llegado a un acuerdo con otros sectores del justicialismo.

El diputado electo Oscar Romero se encontraba en Buenos Aires cumpliendo tareas gremiales.

Al cierre de esta edición se especulaba con la presentación de una nueva lista, que buscarían conformar sectores vinculados a Traverso y a la diputada provincial Rocía Giaccone –entre otros-, en el caso de ponerse de acuerdo sobre su constitución y lograr una prórroga para la presentación de la nómina.

Henestrosa, en tanto, irá acompañado por Azil, Héctor Muffarotto, Bruno Screpis, Oscar Ciliberto, Armando Blassi, Gabriela Troilo, Abel Vera, Ariana Ratto, Ariel Baien, Carlos Alberto Pesce, Martín Giúdice, Juan José López y Mariana Sánchez.

Comentá la nota