El 7 de julio se hará el sorteo público de espacios para publicidad electoral

El 7 de julio se hará el sorteo público de espacios para publicidad electoral

La Dirección Nacional Electoral (DINE), que depende del ministerio del Interior, publicó el listado preliminar de servicios de comunicación audiovisual para la asignación de espacios de publicidad electoral para las agrupaciones que hayan oficializado listas y anunció que el sorteo se realizará el próximo 7 de julio.

A partir de la publicación de la DINE, conducida por Fernando Álvarez, y hasta el 24 de junio, los servicios de comunicación y los partidos tendrán la posibilidad de revisar el listado y realizar objeciones.

Pasado este plazo de diez días consecutivos, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), organismo encargado de realizar dicho listado, resolverá en los siguientes cinco días si hace lugar o no a las observaciones quedando el listado definitivo para ser utilizado en el sorteo público que tendrá lugar el próximo 7 de julio en la sede de la Dirección, Gascón 350, Capital Federal.

Según se informó oficialmente, allí se procederá a la asignación de espacios para la publicidad electoral a todas las agrupaciones políticas que hayan oficializado listas para competir en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto.

Comentá la nota