Julio Grassi afirmó que demolerá "todos los argumentos de la fiscalía"

El ex titular de la Fundación Felices los Niños reiteró su inocencia: "Jamás hice algo malo por los chicos. Dios está permitiendo que lleve esta cruz". Ayer, el fiscal Alejandro Varela pidió una condena de 30 años para el cura.
"No han presentado una sola prueba en mi contra, mi defensa va a demoler todos los argumentos de la fiscalía", aseguró el cura Julio Grassi, acusado de cometer 17 hechos de abuso sexual y corrupción agravada de menores, el día posterior al pedido de 30 años de prisión que realizó el fiscal Alejandro Varela.

El ex titular de la Fundación Felices los Niños no modificó el discurso que mantuvo ante los medios durante los siete meses que lleva el juicio. Reiteró su inocencia y acusó al fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate: "Tiene un problema personal contra mi", dijo esta mañana en los estudios del canal de noticias de cable C5N.

"Ni de lejos se puede pedir una condena de 30 años. Que me quieran declarar culpable ya significa un agravio, hubiera sido igual de doloroso si pedían 6 meses. Acá lo que está en juego es la inocencia de un persona que jamás hizo algo malo por los chicos", argumentó el sacerdote.

"Cuando uno es inocente, la verdad y la mentira fluyen. Soy una persona común que trabaja muchísimo por el bien de los demás, no espero aplausos sino los resultados de las tareas. Dios está permitiendo que lleve esta cruz, será porque querrá que me fortalezca", concluyó.

El juicio continuará con los alegatos de las tres querellas hasta el 20 de abril y el cierre del proceso estará a cargo de la defensa. La sentencia se conocería recién a mediados de mayo.

Comentá la nota