Julio Giribaldi: "Somos los únicos que decimos claramente que hace falta un acuerdo amplio"

Julio Giribaldi: "Somos los únicos que decimos claramente que hace falta un acuerdo amplio"
El precandidato a concejal en primer término por la Lista Nº 4 del Frente para la Victoria, Julio Giribaldi, sostuvo que "… en Chascomús tenemos que generar desde el peronismo una verdadera opción de cambio, una opción de poder que permita lograr lo que la mayoría de los vecinos quieren, y es el cambio en la conducción política del municipio. El radicalismo ya dejó en claro que no sabe o no puede sacar la ciudad adelante, y llevarla por caminos de progreso y recuperación".
Giribaldi -en declaraciones radiales- fue más allá al decir que "… de las tres listas que vamos a competir en la elección primaria del 11 de agosto en el Frente para la Victoria, la única que dice claramente que se propone concretar un acuerdo con otras fuerzas opositoras para hacer viable acceder al gobierno, es la nuestra. Las otras dos listas, una conducida por "Manzana" Muscarello y otra por la concejal Moscarella, no lo dicen ni lo harán, o porque no les conviene un peronismo ganador, o porque no sienten que sea el camino.

Quien encabeza la lista de candidatos de espacio político conducido por Domingo "Petite" Francese recordó que "… en estos quince meses, el acuerdo político que logramos concretar con Unidad por Chascomús, se expresa en una presidencia del Concejo Deliberante ejercida por el Frente para la Victoria, que ha logrado mejorar y mostrar otra forma de ejercer la política. Precisamente las críticas que ha recibido Oscar Ruiz desde el radicalismo, han sido justamente por sus aciertos, y no por sus errores. Los que quieran que ese camino iniciado se profundice, tienen que votar el 11 de agosto la Lista 4 del Frente para la Victoria, todo lo demás, atrasa".

Comentá la nota