Julio Garro: "Unión Pro no se rompe"

"Los legisladores bonaerenses de Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá ejercerán sus funciones de común acuerdo en la provincia de Buenos Aires como bloques unificados", aclaró Julio Garro, diputado electo por el Pro, señalando que "así lo acordamos en una reunión, de menos de dos horas, entre Jorge Macri, Francisco, Felipe y todos los senadores y diputados de nuestro espacio común Unión Pro".
"La idea es convertirse en la primera minoría en la Legislatura bonaerense a partir del 10 de diciembre, tanto en senadores, donde seremos siete, como en diputados, que seremos 19", agregó Garro.

Y explicó: "Además, acordamos tres líneas de acción: mantener Unión Pro sí o sí, conformar un bloque único y organizar mesas de conducción en cada una de las secciones de la provincia de Buenos Aires con representación igualitaria de cada fuerza política que integra el espacio".

Finalmente, el legislador electo dijo que "la idea de actuar como un bloque conjunto en la Provincia pretendemos que sea trasladada a cada uno de los 134 distritos. Los vecinos nos votaron unidos, depositaron su confianza en nosotros de ese modo y no los vamos a defraudar".

Comentá la nota