Julio Garro: "El desafío será seguir trabajando para lograr el desarrollo de los barrios y así achicar la desigualdad"

Julio Garro:

El intendente reelecto de La Plata brindó una conferencia de prensa donde celebró el triunfo a nivel local y resaltó que “la segunda parte de nuestro gobierno tendrá como prioridad acompañar a los vecinos en la creación de empleo”.

Este lunes, el intendente de La Plata, Julio Garro, brindó una conferencia de prensa donde celebró el triunfo a nivel local y, en ese sentido, resaltó que “la segunda parte de nuestro gobierno tendrá como prioridad acompañar a los vecinos en la creación de empleo y el desarrollo de los barrios para que haya igualdad de oportunidades para todos”. 

Durante la conferencia, que tuvo lugar hoy en el Salón Azul del Palacio Comunal, Garro valoró: “Queremos agradecerle el apoyo a todos los platenses que siguen confiando; pero también a los que no nos acompañaron, es un mensaje que hemos tomado y lo recibimos con mucha humildad, sabiendo que todavía hay muchas cosas para hacer en nuestra ciudad y que somos una gestión que gobernamos para todos”.

 

Julio Garro obtuvo un 48,72% en las elecciones generales, dejando en segundo lugar a la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, que sacó 40,76%.

Acompañado por autoridades locales y candidatos electos, Garro expresó: “Estamos contentos porque hemos hecho un trabajo con mucha humildad, sacrificio y responsabilidad. Fue una campaña desde las PASO hasta la elección general que nos exigió mucho, pero en la cual pudimos hablar de nuestra ciudad y de las cosas que se han hecho”, y aseguró: “Esa conversación que se generó con los platenses sirvió al momento de decidir el voto”.

“Estamos con muchas ganas de seguir trabajando, la segunda parte de nuestro gobierno tendrá como prioridad acompañar a los vecinos en la creación de empleo y el desarrollo de los barrios para que haya igualdad de oportunidades para todos”, dijo el intendente platense, al referirse a los desafíos que se vienen para los próximos años.

En esa línea, reflexionó: “Teníamos un mandato urgente que nos dieron los platenses en el 2015, terminar las obras hidráulicas para que nunca más un vecino se muera por las lluvias en nuestra ciudad”, y agregó: “Ahora el desafío será seguir trabajando para lograr el desarrollo de los barrios y así achicar la desigualdad del casco urbano con la periferia, llevando servicios públicos y mayor presencia del Estado”.

Por otra parte, y respecto a los resultados a nivel provincial, sostuvo: “No tenemos que perder de vista que los platenses son los protagonistas, que son bonaerenses, argentinos y que si les va bien a ellos nos va bien a todos: a los intendentes, a los gobernadores y a los presidentes”, y manifestó: “Creo en el diálogo, creo en la política, y me parece muy bueno que nos podamos sentar a trabajar en conjunto más allá de los partidos. Estoy para que los platenses mejoren día a día su calidad de vida y así me van a encontrar, trabajando siempre por ellos”. 

Cabe destacar que estuvieron presentes durante la conferencia los senadores provinciales electos, Juan Pablo Allan y Florencia Barcia; y los concejales electos Darío Ganduglia, Claudio Frangul y Romina Cayón. 

Comentá la nota