El 15 de julio se estarían entregando las primeras viviendas del barrio Acupo III

El Subadministrador del Instituto de la Vivienda de la provincia, Marcelo Aguilera, fue quien recibió a los olavarrienses. Se concordaron varios puntos. El principal es que el 15 de julio se entregarían las primeras viviendas. Se dejó constancia por parte de la provincia que no existen deudas hasta el 15 de junio.
Este jueves se reunieron los miembros de la Agrupación ´´Evita´´ juntos con preadjudicatarios con el subadministrador del Instituto de la Vivienda de la provincia, Marcelo Aguilera.

Según informó Horacio Babi, en el encuentro, se aceptó la propuesta de Gustavo Maroa de realizar la entrega de las primeras viviendas el próximo 15 de julio. Además, se dejó en evidencia que no existen deudas por parte del ente provincial hasta el pasado 15 de junio.

Otros de los puntos por los cuales los olavarrienses volvieron conformes es que el Instituto se comprometió a inspeccionar el avance de las obras cada dos semanas.

Además, el segundo del Instituto de la viviendo se comprometió a venir hacia Olavarría en la primera semana del mes de julio.

La delegación olavarriense estuvo compuesta por los integrantes de la Agrupación ´´Evita´´ Horacio Babi y Hugo Sentenac, junto a los preadjudicatarios Gustavo Dentaro y Sergio Bochman. Las gestiones para el encuentro con los directivos provinciales fueron realizadas por la diputada Alicia Tabarés.

Comentá la nota