Julio Cruz: “A unos les gustó mi llegada al PRO y a otros no”

Julio Cruz: “A unos les gustó mi llegada al PRO y a otros no”

El candidato a intendente por el macrismo de Lomas de Zamora habló sobre las críticas recibidas de parte de algunos sectores de su partido. Subrayó que “viene avalado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

El candidato a intendente por el PRO lomense, Julio Cruz, relativizo las críticas lanzadas por algunos sectores de su partido por “cierta lentitud” en la campaña local. En diálogo con el programa radial “Política del Sur” afirmó que no viene a “buscar nada de la política” y que quiere “devolverle la sonrisa a la gente”.

“A unos les gustó y a otros no, mi llegada al PRO. Pero eso pasa. Pasa hasta en los equipos de fútbol. Yo vengo avalado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que son los que me sumaron a este grupo”, explicó el “jardinero”, para luego señalar que “no hay que hablar tanto y trabajar para la gente”.

El dirigente macrista reconoció que cuando desembarcó en Lomas tuvo “varios inconvenientes. Uno, no viniendo del palo de la política, se tiene que hacer conocer en este ambiente, porque a partir del fútbol creo que Julio Cruz es conocido”. Acto seguido remarcó: “Yo no vengo a buscar nada de la política. Pongo mis servicios para que Lomas pueda tener un cambio y estar mucho mejor”.

En ese contexto explicó que “a mí me dijeron anda a Lomas, que hay un equipo, sumate; y que ellos se sumen a vos” y aclaró que “no me interesa que una persona diga que Cruz no está haciendo nada o no hace aquello. Lo importante es que la gente me vea personalmente y no por boca de otros”.

Al mismo tiempo subrayó: “Se puede hablar, decir muchas cosas, pero lo importante es el trabajo que se hace; y creo que si hoy forma parte del este grupo de Mauricio Macri es porque me encanta el trabajo de gestión que hizo a lo largo de todos estos años”. Durante los últimos días Julio Cruz recorrió los barrios de San José y Villa Fiorito.

También habló sobre las encuestas que hoy ubican al líder del PRO primero en las preferencias. En ese sentido opinó que “hoy muchos hablan de Mauricio, porque está primero en las encuestas. Estoy orgulloso de eso. Cuando tomé la decisión de sumarme al PRO, Mauricio medía tan solo 9 puntos”.

Finalmente se definió como “algo nuevo” y dejó en claro que no viene “a prometer, sino a realizar las cosas. Tengo un equipo, que me acompaña, conformado por gente honesta”.

Comentá la nota