Se fue Julio Costas, lo reemplaza Pablo Lavilla

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, anunció que hará modificaciones en la estructura del Gabinete de Ministros. El Ministerio de Gobierno y Justicia, estará a cargo del doctor Pablo Lavilla; en tanto que la Secretaría de Derechos Humanos, quedará a cargo del doctor Pablo Lozano.
Habiendo presentado el Dr. Julio Costas su renuncia, por razones personales, al cargo de ministro de Gobierno y Justicia, el Gobernador de la Provincia, Dr. Walter Barrionuevo, anunció que designará en ese cargo al doctor Pablo La Villa.

El referido profesional integró los directorios de la Dirección Provincial de Vialidad (1999-2000) y el Banco de Acción Social (2002-2003); fue Presidente del Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU) (2001-2002) y Diputado Provincial electo (2003-2007). Actualmente se desempeña como Vocal letrado del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

El primer mandatario también confirmo que designará al doctor Pablo Lozano como nuevo Secretario de Derechos Humanos. Lozano se desempeña en la actualidad como Concejal y es Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Estas nuevas designaciones corresponden a una primera etapa de cambios en el gabinete provincial; proceso que se completará en el transcurso de los próximos días

Comentá la nota