Julio Costas asumió como defensor del pueblo adjunto

Lo hizo en el transcurso de una nueva sesión ordinaria realizada esta tarde en la "casa de piedra", donde también se aprobaron una ley y tres proyectos de declaración.

El ex ministro de Gobierno de la Provincia, Julio Costas, asumió esta tarde como defensor del pueblo adjunto primero, en el transcurso de un breve acto realizado en la Legislatura provincial.

El juramento de práctica fue tomado por el titular del Poder Legislativo, Pedro Segura, en el transcurso de la sesión realizada hoy.

La Legislatura también aprobó esta tarde el proyecto de ley referido a la exceptuación de los requisitos que indica la Ley 2.903 a un inmueble ubicado en La Quiaca.

Este proyecto fue aprobado con el voto positivo de todos los bloques que integran la legislatura jujeña.

Asimismo se aprobaron dos declaraciones: una que propone declarar de interés legislativo al Archivo Histórico de la Provincia, para que se promuevan obras de protección del material histórico.

Otra para declarar de interés legislativo para las XVI jornadas Nacionales de Abogados que se realizará en abril del 2010 en Buenos Aires.

También se aprobó sobre tablas un proyecto de declaración de adhesión a la Semana de la Tradición, a iniciativa del diputado radical Pablo Baca.

Comentá la nota