Julio Cobos tuvo una calurosa bienvenida en Maipú

El vicepresidente recorrió el centro del departamento. Visitó varios negocios acompañado de sus candidatos para el 28 de junio: Ricardo Mansur y Mariana Juri.
El vicepresidente Julio Cobos tuvo una calurosa bienvenida en Maipú durante el recorrido que hizo por el centro del departamento, acompañando a sus candidatos para las legislativas del 28 de junio.

Firmó autógrafos, saludó a la gente, se sacó fotos y no recibió ni una palabra de desaliento, incluso, algunos animaron: "lo queremos como presidente".

Cleto estuvo en peluquerías, farmacias, persas y casas de deportes junto a los candidatos a diputados nacionales por el Frente Cívico, Ricardo Mansur y Mariana Juri, y el jefe de campaña de Cobos, Cesar Biffi.

Durante la recorrida, el vice se refirió al ataque que ayer sufrieron dos muchachos que repartían panfletos del Frente Cívico: "La campaña se tiene que desarrollar con tranquilidad y paz social", consideró.

Además, contó que se comunicó con el jefe de campaña del PJ, el intendente lasherino Rubén Miranda, para que se contacte con Biffi y así bajen los decibeles de la contienda electoral.

Asimismo, Cobos aclaró que este pedido no significa de ninguna manera que se vincule a los justicialistas con la golpiza a sus seguidores.

Es que en la siesta del viernes una banda sorprendió a un muchacho de 16 años, hijo del ex funcionario de seguridad Gabriel Conte, y a otro joven de 20 que panfleteaban por la lista 503.

Cerca de la Municipalidad de Guaymallén, los agresores patearon a sus víctimas. Al más joven le partieron la nariz y al mayor le rajaron la remera del Frente Cívico y le provocaron heridas cortantes en la espalda.

Según trascendió, la banda estaría integrada por empleados de una comuna, aunque sus integrantes no han sido identificados aún.

A pesar del ataque, los jóvenes de Cobos aseguraron que seguirán militando.

Comentá la nota