Julio Cobos y Mario Meoni estarán presentes en Expoagro

El municipio del distrito ubicado en el Noroeste de la provincia, tendrá un stand en la muestra.
El Intendente Municipal de Junín, Mario Meoni estará presente en una nueva edición de Expoagro. Recorrerá esta muestra junto al Vicepresidente de la Nación Julio Cobos.

La Municipalidad de este distrito del Noroeste participará de la misma con un stand. Expoagro se realizará en la Ruta Nacional N° 9 Km 238, Villa Constitución, Theobald, provincia de Santa Fe.

Con respecto a esta participación el Intendente Mario Meoni indicó que "vamos a estar hoy miércoles 4 en la apertura de esta muestra que convoca a miles y miles de argentinos. Además estaremos junto al Vicepresidente de la Nación Julio Cobos recorriendo Expoagro para conocer más en detalle todas las actividades que allí se desarrollarán".

Meoni agregó que "nuevamente tenemos un stand de la Municipalidad como sucede años tras año para seguir potenciando a nuestra región ofreciendo nuestros productos para atraer la atención de los visitantes a este evento. Estamos muy comprometidos con esta exposición ya que la primera se realizó en nuestra ciudad lo que significó para Junín un gran cambio porque muchas empresas que apoyamos pudieron mostrarse al mundo. Creemos que participar en este tipo de eventos es muy importante porque hay muchas posibilidades de que se continúe conociendo nuestra ciudad".

El Intendente Meoni sostuvo que "aunque el contexto sea de crisis tenemos que seguir promocionando el turismo en nuestra ciudad, porque puede ser una gran oportunidad para Junín, ya que este contexto cambiará los destinos de los turista, ya no serán viajar al exterior y seguramente se reducirán la cantidad. De esta manera, Junín puede competir con una buena oferta turística de tres o cuatro días y a un costo razonable".

Comentá la nota